Seguidores

Image and video hosting by TinyPic  
   

lunes, 14 de noviembre de 2011

YA EMPIEZA A OLER A NAVIDAD



¿No os da la impresión de que cada año empieza antes la navidad ?, a mi me lo parece. De todos modos como me gusta tanto cuanto más tenga de ella mejor jajajaja. Yo soy de esos pocos que pensamos que en navidad afloran un poquito más los buenos sentimientos , el amor, la humanidad, la solidaridad , en fin todo eso que deberíamos de sentir y hacer durante todo el año y que consideramos una debilidad o una cursilería. Pues a mi no me lo parece, podéis llamarme débil, cursi, ñoña, hay un montón de abjetivos para definirme pero soy así, y quien me quiera me tiene que aceptar tal y como soy.

Dios que ganas tengo que llegue ya del todo para ponerme con los niños y adornar la casa, que sepáis que al final cuando todo está por medio me quedo sola , como es lo normal jajajaja. Para mi estas navidades son especiales, me encantaría tener una noche vieja como cuando tenia 25 añitos, que salia a un vaile super divertido y terminaba por la mañana comiendo chocolate con churros, que bien me lo pasaba. Pero bueno esos solo son sueños y los sueños sueños son.

Me parece que el espíritu navideño ya está dentro de mi antes de hora jajaja. Bueno os dejo a cada uno de vosotros con vuestra realidad, que espero que sea fantástica, y que vayáis ya planeando como queréis pasar estas navidades que falta poquito. BESOS DE LA LOCA DE LAS NAVIDADES

0 comentarios: