Seguidores

Image and video hosting by TinyPic  
   

viernes, 25 de noviembre de 2011

UNA PRECIOSA ANGELITA

Hola a tod@s esta preciosa angelita, me la han regalado esta mañana, mi querida compañera Gema y su novio Raúl. Pobrecita, como ayer estaba yo un poquito de capa caída, hoy a venido a casa con este precioso regalito para que me anime y como dice ella me guarde. Así que desde hoy la adopto como mi ángel de la guarda, anda que no le queda faena a la pobrecita jajajaja. Lo que más me ha emocionado es que la pobre Gema estuviese acordándose de mi y viniese exclusivamente a traerme este maravilloso detalle, es un amor y yo tambien la quiero mucho a ella y a Raúl, son dos encantos de personas . MIL GRACIAS CHICOS, GEMITA, TAMBIÉN GRACIAS POR DECIRME SIEMPRE QUE SOY TU SEGUNDA MADRE, edad tengo por lo menos para serlo jajajaja. Espero que mi angelita de la guarda me traiga lo que necesito, justo eso, las riquezas se las dejo a los demás para que las disfruten.
BESOS PARA TOD@S.

2 comentarios:

Unknown dijo...

no se porque no meja dejarte comentarios,espero que hoy lo consiga,tanto tiempo sin saber de ti
un beso

Unknown dijo...

me gusta lo que haces espero que todo siga bien