Seguidores

Image and video hosting by TinyPic  
   

domingo, 25 de septiembre de 2011

CAJITA CON JAZMINES Y MI PEQUEÑA ANAIS



Hola a tod@s , hoy toca un poco de manualidades y una fotografia de mi hija, que ha salido preciosa, entre lo morena que está , el pelo que tiene y esa flor al lado parece que ha salido de la Polinesia jajaja, pero no es andaluza como su madre aunque no nos parecemos absolutamente en nada , afortunamente para ella.

La foto de la cajita está hecha con mi movil , y como la cámara no es buena, no tiene la calidad que me gustaría, aunque la de la niña tambie está hecha con el movil y se ve genial, bueno serán las manos del fotógrafo jajaja. De cualquier modo ya sabeis que los jazmines son de porcelana fria , pintados con acrilicos y la caja tambien , me la encargaron y al principio pensé que tanto blanco no quedaría bien pero luego he visto que queda muy bien, si me gusta.

Espero que os guste , ya tengo ganas de hacer cositas nuevas pero como que no tengo tiempo para nada, así que por el momento me limito a los encargos y nada más. Besos para tod@s.



0 comentarios: