Seguidores

Image and video hosting by TinyPic  
   

viernes, 26 de agosto de 2011

FESTIVAL DE LA LUNA MORA DE GUARO

Hola a tod@s esta fotografía que estáis viendo es de un pueblo llamado Guaro, y todos los años en septiembre hace EL FELTIVAL DE LA LUNA MORA , en las noches de dos fines de semana apagan las luces del pueblo y ponen velitas encendidas en todas ellas, es precioso.
Las calles principales las llenan de puestecillos de artesanía, gastronomía típica de la zona y al estilo árabe, porque como que todo esta ambientado al estilo árabe, vamos una pasada, hay conciertos, cuenta cuentos y muchas cosas más.Se nota que me gusta ehhh, jajajaja. Pues si desde hace años hacemos una reunión de chicas y vamos pero este año no tengo con quien ir y evidente mente sola no voy, ohhhhhh, y lo voy a sentir muchisimo pero es lo que hay. Si podéis no os lo perdáis es digno de ver y sobretodo a los que os gusta la artesanía y el estilo arabe intentad pasaros por allí porque os gustará muchisimo.
Os pongo las fechas por si podéis pasaros son: 9 , 10, 16 y 17 de septiembre. Espero que os guste, si algún@ vais me contáis como ha sido este año.
BESOS Y QUE LO DISFRUTÉIS


1 comentarios:

Pepi dijo...

hola guapa si no vas a la luna mora es por que no quieres por parte de una chica de la que habla esta dispuesta a llevarte,aunque hallan pasado cosas no cambia nada la vida tiene que seguir aunque nos cueste un besito guapa.