Seguidores

Image and video hosting by TinyPic  
   

domingo, 10 de julio de 2011

UNA CAJITA PARA ANA



Hola a tod@s espero que os encontréis bien y estéis disfrutando de un maravilloso veranito.

Por fin pongo una entrada algo diferente, sin flores de porcelana jajjajjaja. Esta caja, es en realidad un joyero para mi gran amiga Ana, ahora que se acerca su santo, y como se que al igual que más de una recibirá poco pues quería darle este pequeño regalito, porque ella se merece muuuuuuucho más. Al contrario de mi, que soy una rubia peligrosa ella es una morena dulce y maravillosa. Es compañera de trabajo, ahora no estamos en el mismo turno, lo cual me trae de cabeza, pero bueno para mi es como una HERMANA y la sigo queriendo lo mismo aunque no la vea casi nunca.

La cajita está pintada con acrílicos y he utilizado la técnica del decoupage para la flor y las mariposas. Los colores son el blanco y el rosa , que la definen a ella totalmente, blanco por la pureza de su alma y rosa por su dulzura, la rosa para que tenga esa de muestra hasta que alguien especial le traiga un ramo maravilloso de rosas blancas y las mariposas del interior simbolizan que cuando llegue el momento encuentre esa persona con quien poder compartirlo todo y así desplegar sus alas y cumplir todos sus sueños y deseos.

Sólo deseo que le guste y sobretodo que sea muuuuuuuy feliz porque te lo mereces hermanita.
Miguel , señor de las cajas espero tu crítica, jajajaja. Solo me queda deciros que os echo de menos y espero que la cajita haya sido de vuestro agrado, en ella he puesto todo mi amor, no seais muy malos conmigo . MUCHOS BESOS PARA TOD@S


2 comentarios:

Unknown dijo...

Hola cuanto me alegro de ver vuestras cosas,como estais,
un abrazo

Miguel dijo...

Hola Rubia peligrosa.
Me acuerdo de ti uy a menudo, la semana pasada mas por que estuvimos en Málaga, sin niños y poco tiempo por ello fue el no avisarte…me hubiera encantado veros.

Tengo que puntualizar que mi comentario sobre la caja solo es eso…un comentario, no soy nadie para juzgar y menos el trabajo tan maravilloso de los demás, y dicho esto, decirte que lo que mas me gusta de todo lo que veo es con el amor con el que esta echa, Ana se tiene que sentir muy orgullosa de tener cerca de una persona tan maja como tu.
Sobre la caja, decirte que me gusta mucho, creo que plasma a la perfección las palabras que nos cuantas sobre la receptora.
Combinan muy bien los colores y detalle de las mariposas del interior es todo un acierto.
Bienvenida al mundo caja decoupe.

Besos mil Ana, eres un encanto.