Seguidores

Image and video hosting by TinyPic  
   

sábado, 23 de julio de 2011

ROSAS BLANCAS PARA TODAS LAS ANAS

Hola a Tod@s el martes es el día de Santa Ana, como es mi santo y son mis flores favoritas junto con los girasoles, quisiera obsequiar a todas las Anas con este hermoso ramo de rosas blancas, para que todas de una forma u otra puedan disfrutar de ellas. Algunas tendréis la suerte de que os la regalen de verdad y otras no tendremos tanta suerte, asi que nos las autoregalamos y de camino repartimos a las demás jajajaja. Ya puestos, aunque no os llaméis Ana pasad y coged vuestra rosa que también os la merecéis.
Hace poco alguien muy importante para mi me dijo esta frase " no olvides que todos los días sale el sol ", ! bonita verdad !, pues sed positivas y pensad que la próxima vez nos tocará a nosotras, así que a sonreíd que es verdad que todos los días sale el sol y cuando acaba el día aparecen las hermosas estrellas.
Espero que disfrutéis ese día con vuestros seres queridos y seáis muy felices, yo tengo a varias a quienes felicitar, en especial a mi madre a quien le debo tanto, primero la vida y luego lo maravillosa que es conmigo, mis hijos y con el resto de la familia, es un pilar fudamental en ella, y espero que podamos celebrar muchiiiiiiiiisimos años más nuestro cumpleaños, que ya sabéis que es el mismo día jajajja, y nuestro santo tambien como no.
Muchos besos para tod@s y que seáis muy felices, BESOS
Se me olvidaba comentar que tambien es el santo de mi princesa Anais, asi que el martes ración triple, y el domingo 24 el cumpleaños de Arijan, anda que la agenda está ocupadita, como descanso el martes y el miercoles habrá piscina y playa para los tres jajajaja, asi que si os quereis apuntar ya sabeis. BESOS

2 comentarios:

karla dijo...

HOLA

ESTOY EN TU BLOG POR EL SEÑOR DE LAS CAJAS,JAJAJA!!!!COMO TU DICES Y YA ME QUEDO.
TENGO QUE ACTUALIZARLO Y HACER POST DE BLOG COMO EL TUYO DE MANUALIDADES.
YO SIEMPRE DIGO QUE SALGA EL SOL Y LA LUNA,JAJAJA!!!!QUE ES BIEN BONITA.
TENGO MUCHAS AMIGAS QUE SE LLAMAN ANA Y NO ME OLVIDOS DE ELLAS
CON TU PERMISO,ME QUEDO CON UNA ROSA,ME GUSTANMAS LAS ROJAS QUE SON LAS QUE ME REGALBA MI EX,JAJAJA!!!!
QUE TU DIA SEA FELIZ LLENO DE ESTRELAS Y ROSAS
BESOS

KARLA.

conchita dijo...

nena q me llevo una jeje
gracias por existir...un besooooo