Seguidores

Image and video hosting by TinyPic  
   

sábado, 16 de julio de 2011

FELICIDADES A TODAS LAS CARMENES

Como sabéis hoy es el día de la Virgen del Carmen, esta es la imagen de La Colonia Santa Inés, para mi es especial, no es especialmente bonita, pero desde pequeña la estoy viendo y para mi es diferente a las demás, como supongo que cada uno tendrá la suya. Os deseo a todas las que os llaméis Carmen que hoy tengais un día maravilloso y muuuuuuy bonito, que os hagan muchos regalitos , pero que sobretodo tengáis muchas muestras de amor de parte de vuestros seres queridos. En la Colonia Santa Inés , hoy es la entrega de flores y mañana sale la Virgen en procesión, como sabéis todos los años procuro ir a verla por lo menos salir y recogerse, pero este año no se si podré, aunque ya tengo mi ramo de flores blancas preparado para Ella.
Este año temo agoviar a la pobre con mis peticiones, espero que me tenga paciencia, pobrecita no sabe lo que le espera, también tengo mucho que agradecerle y eso es lo primero que haré.
Bueno, cortando el rollo jaajjajaja, que OS MANDO BESOS MIL PARA TODAS LAS CARMENES Y PARA QUIENES NO SE LLAMEN ASI TAMBIEN OS MANDO BESOS MIL.

2 comentarios:

Miguel dijo...

Hola Ana.
Yo no rezo a ninguna virgen pero esta del Carmen me parece especial, también hay que decir que mi mama se llama Carmen y mi abuela también…será por ello quizás….
Besos mil.

karla dijo...

HOLA

TENGO MUCHA DEVOCIÓN POR EST VIRGEN.ENHORABUENA POR TU BLOG!!!

SALUDOS

KARLA