Seguidores

Image and video hosting by TinyPic  
   

lunes, 20 de junio de 2011

EL ROCIO



¿ Qué tendrá El Rocio, que a todos los que vamos nos engancha. Yo misma durante años me negué a ir, mi hermano ya harto pasó de mi, y por casualidad este marzo, fuí por primera vez. Cuando llegué lo primero que pensé fué que no volvia más, mucha tierra para mi, lo vi como un poblado del altiguo oeste jajaja, pero al dia siguiente ya pensaba de otra forma y al tercer día solo pensaba, ¿ cuando volveré otra vez ?, vamos increible, no me lo podía creer. Y si al final he vuelto al poco tiempo, el jueves de pleno Rocio, y ! qué pasada !.

Estuve, primero visitando a la Virgen, que estaba preciosa, y luego nos fuimos al Puente del Ajoli, a recibir las hermandades de la Caleta y la de Málaga. Y madre mia, nunca lo olvidaré, ahí en ese puente que buena energia había. Aluciné, cuando llegaban los Sin Pecao con los romeros y al llegar , el puente se supone que es como el fin del camino, se abrazaban y lloraban de alegria, le cantaban a la Virgen , le rezaban, fué increible. Si Dios quiere el año que viene volveré.

Lo de menos es el cante y el baile, no os podeis imaginar la deboción que se le tiene a la Virgen, yo misma, lloré ante ella, no me importa reconocerlo, le di gracias por cosas y le pedí otras y os puedo asegurar que desde la primera vez que estuve a la segunda, algunos de mis deseos se me han cumplido, le podeis llamar casualidad o como os apetezca yo le llamo FE EN LA SEÑORA.

Espero que os gusten las fotografias, besitos para tod@s

















1 comentarios:

conchita dijo...

guapaa sabes q a mi no me gustaba como imagen la virgen del rocio..no me decia nada..hace mucho tiempo la visite mas bien por curiosidad y me encanto ,me maravillo y en esa epoca mi fe en todo era nula y ante ella llore y volvi a creer---
sigue sin gustarme la imagen como imagen d medalla pero en persona es maravillosa me encanta y sueño con ir a llevarle a mi javi q es el q le falta poe conocer
un beso guapaaaaaaaaaaaaaa