Seguidores

Image and video hosting by TinyPic  
   

lunes, 13 de junio de 2011

LA BODA DE MI QUERIDA LORENA Y ANTONIO





Hola a tod@s aquí estoy de nuevo, no me regañéis que no he podido y este era el motivo, entre el trabajo y la boda de mi prima Lorena y Antonio como que todo mi tiempo estaba ocupado.


Los regalitos que dieron en la boda fueron biznagas, para variar jajajaja, y los alfileres han sido clavelitos pintados en las puntas de diferentes colores, eso si los pusimos de una forma muy original, en vez del canastito típico, mi cuñada María José les hizo un ramo de calas junto con otras flores y en el centro de las calas estabas clabados los alfileres. Después cuando se sacaron todos los alfileres se quedaba un ramo para que los pusiesen en su casa, así que dos en uno jajaja, espero que os guste esta forma tan original de poner los alfileres.


A partir de ahora tendré más tiempo para hacer otras cositas que no sean siempre las mismas


que ya tengo ganas .


Tambien os tengo que contar mi experiencia en el Roció, yo que decía que nunca iba a ir, y ahora os digo que cada vez que pueda ire, allí recargo pilas como en ningún sitio, os tengo que poner fotografías, en este fin de semana os las pongo.


Bueno ya no os doy más la lata, os quiero , muuuuuuuchos besitos






















2 comentarios:

Unknown dijo...

espero que todo haya ido bienme alegro de verte,besos esto es muy cansado

Miguel dijo...

Pero como no te vamos a echar la bronca si nos tienes abandonados.

Preciosas tus biznagas como siempre, tanto como tu querida Lorena y mi querida Ana.
Besos mil.
Me alegro saber algo de ti.