Seguidores

Image and video hosting by TinyPic  
   

viernes, 30 de julio de 2010

MIS DOS PEQUEÑOS PINTORES




Aqui os presento a dos pequeños pintores que la verdad no se si es peor que pinten o que no jajajaja,. Son de escayola y estan pintados con acrilicos y con betún de judea. hace tiempo que los hice pero por falta de tiempo todavia no los habia puesto en el blog.
Ultimamente, pensareis que ya no me interesa el blog, pues no, nada más lejos, es que no doy a más. Tambien os tengo que contar que he estado una temporadita denuevo con mis abuelitos en la residencia donde estaba antes, lo cual me ha llenado de felicidad, tambien de agotamiento, pues sigo con el otro trabajo, asi que os podeis imaginar como voy, a demás agracias a Dios los pedidos para las tiendas no nos faltan y ya sabeis que eso lleva tambien su buen tiempo. Espero que dentro de poquito todo se estabilice y pueda seguir atendiendo mi querido blog, porque os hecho muchooooooo de menos. Ah , tengo que contaros que el mundo es un pañuelo y en la residencia he conocido a Coochi de www. coonchi.blogspot.com y es estupenda , vaya pedazo de compi más way que he tenido.
UN BESO MUY FUERTE PARA TODAS Y FELIZ VERANO

5 comentarios:

mariajose dijo...

amiga Ana Mª,que bonitos los niños pintores te ha quedado chulisimos,felicidades
un abrazo desde MENORCA

☼Carolina Artesanías☼ dijo...

están muy lindos!
besitos
y buena semana
c@

MI RINCON dijo...

hola amiga ,muy lindos los pintores,
animo con todos tus trabajos
cariños
jessica

coonchi dijo...

jajaj has reaparecioooo por fin jajaja mi niña q aun presiento q seguiremos trabajando juntas ..tu si q eres guayyy¡¡ tengo q buscar ratillos para visitarte y cotillear como cotorras q en el trabajo no tenemos tiempo de naaa
besitos artista ,tu si q eres estupenda ,ma encantao conocerte
guapaaaaaaaaa
cuidate mucho y q pases un buen verano...

Sil. dijo...

Hola querida amiga!!!
Paso a saludarte y de paso comentarte que ando con poco tiempo... por eso no puedo dejarte los mensajes que quisiera.
Te dejo todo mi cariño!
Besotes, Sil.