Seguidores

Image and video hosting by TinyPic  
   

domingo, 6 de junio de 2010

PORFIN SE NOS CASARON RAQUEL Y RAFA

Esta novia tan guapisima es Rake , como le gusta a ella que la llamen, estamos junto a ella algunas conpañeras de la residencia, para mi antiguas compañeras, pero todas super contentas de verla en un dia tan feliz para ella y Rafa, ya veremos dentro de unos añitos jajajaja.

Ella esta guapisima pero Rafa parece un galanzote de telenovela, QUE GUAPISIMO estaba el buen hombre jajaja, claro si la niña no es tonta jajaja




Aqui estamos en casa , el dia que el entregue mi regalo, como podeis ver es una osita vestida de novia para que pusiese los alfileres, estamos Rake, yo y Maria Jose que estaba de apoyo logistico jajajaja




Aqui teneis a la susodicha osita, creo que le gusto mucho, por lo menos lo hice con todo el cariño del mundo, por todos los momentos buenos que pasamos durante año y medio. Y eso que cuando la vi por primera vez pense , " yo con esta niña no me voy a llevar bien, pos menos mal jajajaj "



Ala madre e hija



7 comentarios:

conchita dijo...

JAAAAAAAAA PERO Q GUAPA ESTABA RAKE ,NO ME ACORDABA D Q DIA ERA LA BODA ,PORQ COMO ESTOY DE VACACIONES ME HUBIERA ACERCADO A FELICITARLA Y VER LO GUAPA Q ESTABA---MUCHAS FELICIDADES Y Q SEAS MUUU FELIIIII
besito anamari

CHARO dijo...

GUAPISIMA la novia y GUAPISIMO el novio, muy chulo el detalle del osito...besitossss

Muñecos Country dijo...

QUE LINDOS NOVIOS, Y LA OSITA ESTA GENIAL
CARIÑOS
JESSICA

Unknown dijo...

Muchisimas felicidades a los novios y tú estás guapisima en la foto.
La osita... qué decir!!! una verdadera preciosidad.
Besicos desde Zaragoza
Carmencita

Miguel dijo...

Hola Guapetona.
Cuanto tiempo sin saber de ti. Preciosa la Rake, preciosa la Ana y preciosa la osita.
Besos Ana, espero que todo bien.

...con cariño dijo...

felicidades ,en buena hora ,las bodas me emocionan ,todos salen bellos y la osita de regalo también

Loli dijo...

muchas felicidades a los novios, estaban guapísimos.
Besinos y feliz semana