Seguidores

Image and video hosting by TinyPic  
   

domingo, 18 de abril de 2010

TARTAS DE CHUCHES



Hola mis niñ@s , no penseis que os tengo olvidad@s pero es que tenemos un monton de encangos, gracias a Dios, y casi ni siquiera puedo tocar el ordenador. Pensareis que mi cuñada Pepi y yo nos hemos vuelto locas comiendo chuches jajajjaa, pos no, que no me comi ni una sola, Pepita si que de vez en cuando vi que se le iva la mano a la muy glotona, que le hago si le encantan las chuches.
Bueno, os cuento, estas tartas son para dos encarguitos , son las primeras que hacemos y espero que cuando las entreguemos tambien les gusten a ellas. Como podeis ver esto era en los que nos faltaba meternos y ya estamos en ello.
Que sepais que si no os visito en estos ultimos tiempos es por falta de tiempo pero en cuanto tengo un tiempito os voy visitando, besitos para tod@s MUA MUA MUA.

5 comentarios:

mony dijo...

dicen por ahi que mas vale tarde que nunca
Feliz cumple
para ti y tu mami
y la torta de chuches te quedo espectacular
besos y que tengas una bonita semana
Monica

marisa desaztre dijo...

¡¡Jayyy, omá que ricaaaaaa!!! Yo esas cosas no puedo hacerlas porque me las como todas. Bezozzzzz.

Adelaide Mesquita dijo...

Muito giro o efeito que fazem!
Beijinhos Ana!

Unknown dijo...

No me gusta me encanta, me habeis echo la boca agua con la pinta que tiene uummm
besitos

carmenroque dijo...

Hola Ana que bonita las tortas de chuches eso es una cosa que no he echo nunca y por ahora no creo que lo haga, a tí te han quedado muy bien besitos