Seguidores

Image and video hosting by TinyPic  
   

viernes, 2 de abril de 2010

ES MI CUMPLEAÑOS Y EL DE MI MAMI ASI QUE HAY PASTEL PARA TODAS

Aquí os presento a mi super-mami, hoy es nuestro cumpleaños, 3 de abril ,¿ día bonito verdad ?, por lo menos a mi me parece una fecha preciosa para nacer, lo único , es que le di el día de su 17 cumpleaños, si habéis leído bien , el mismo día que cumplía 17 fue cuando nací yo, vaya celebración, ahora se alegra pero supongo que ese día y con esa edad lo pasaría fatal, pero bueno, a nosotras nos encanta cumplir años el mismo día, y mi sobrinito Oscura cumple mañana día 4, vaya por poquito jajaja. Nos hemos hecho esta foto en su terraza , como no con jazminez detras jajaja. Os digo que es una gozada tener una madre tan joven , quizás por la cercanía en edad nos entendemos muy bien, aunque también discutimos de vez en cuando, como es normal. Y para más acierto me llamo como ella, así que también en el día de mi santo celebramos juntas.
Hay algo que nos encanta, siempre siempre la primera felicitación nuestra es la que nos damos las dos. Bueno dejo de enrollarme que me gusta hablar un montón jajaja, QUE ESTÁIS TOITAS INVITADAS A UN CACHITO DE PASTEL DE NUESTRA PARTE, ah por si alguien se lo pregunta, y no me importa decirlo, cumplo 42, vamos taitantos jajaja.
Se me olvidaba deciros por si no lo sabéis que ella también tiene su blog de manualidades, la verdad es que no tiene muchas entradas porque soy yo quien lo administro y tengo poco tiempo , en la parte superior de mi blog hay un acceso directo al suyo que se llama LAS COSITAS DE LA YAYA, me gustaría que pasaseis por él y viréis lo que hace, cositas muy bonitas, BESITOS PARA TOD@S



13 comentarios:

Eni dijo...

Hola guapisimas,tu mama incluida,muchas felicidades,y que la disfrutes mucho mas,
lastima no puedo comerme el pastel
besos cariñosos,feliz semana

luna de diciembre dijo...

Hola Ana María, que placer cumplir años igual que tu mami!!Muy feliz cumpleaños para las dos, yo fuí una mamá jóven pues me casé cuando cumplía 18 y a los 20 nació mi hija Angeles no la pasé mal, me costó claro pero hoy que ya tiene 23 somos las mejores amigas.Ella dice que le encanta tener una mamá tan jóven, bueno no hablo más porque si me dejás estamos hasta mañana1 jajajja!
Felicidades otra vez y que pasen una excelente Pascua.
Besos
Luna

mariajose dijo...

amiga Ana,muchisimas felicidades para las dos,se os ve muy unidas..
yo tambien soy una mama joven y creo que nunca me arrepentire...
se crea algo especial y tienes razon que con pocos años de diferencia dos personas se entienden mejor,..
pasadlo muy bien en vuestro dia...
un abrazo desde Menorca

marisa desaztre dijo...

¡¡Qué casualidad!! jeje. ¡¡¡Felicidades a las dos y que nos inviteis a muchísimas tartas de cumpleaños, wapas!!! Por cierto, ya me he comío mi parte y estaba buenísima. Si sobra, me guardáis otro trozo. Bezozzzzzz.

Marisilla dijo...

jijiji, mas gente que cumple años el mísmo dia que yo..jijiij, eso es una señal. Un besito y que cumplamos todas muchos más y lo podamos celebrar tan bien.
Miles de besistos para estas dos mamá e hija tan guapas.
Muchas felicidades!!!

...con cariño dijo...

Vaya que bonita historia ,en todo caso y a pesar de su edad debe de haber estado muy feliz con el super regalo que eras tú ,linda coincidencia ,felicidades a ambas ,cariños Pame.

Pepi dijo...

bueno yo soy la cunada la loca el sabado por la noche estuvimos juntas de maraton por supuesto bueno a lo que voy me puso tarta pero......el cafe lo hice yo y parti la tarta,la invitada increible pero cierto que vamos a hacer si ya esta mayor.El cirio de la iglesia lo he pedido para que hoy sople las velas con mi Oscar por que sino serian muchas velas ja ja

Pepi dijo...

soy oscar que mayor eres...........

Milai dijo...

Peço desculpa por chegar atrazada mas
não quero deixar de felecitar as duas.
Muitos parabéns e que continuem a festejar muitos sempre juntas.
Beijinhos

Chanel dijo...

llegue un poquito tarde; pero os deseo toda la felicidad del mundo a ambas. Un fuerte abrazo

Karmeta dijo...

Feliz Cumpleaños, guapetona!

Las manualidades de Graciela dijo...

Ana gracias por visitar mi blog, aunque con retraso FELIZ CUMPLE, espero ser tu amiga y de tu mami ya me hice su seguidora un beso GRACIELA

coonchi dijo...

ahhhh q me he perdio el cumple buaaaaaaaaaaa con lo q me gusta la tartaaaaaaaaaaa

jeee me alegro muchiisimo de tu cumple y de q tengas una mami tan guapa y joven...
muchiisimas felicidades a las dos