Seguidores

Image and video hosting by TinyPic  
   

miércoles, 7 de marzo de 2012

LA ROSA DE MIS SUEÑOS

Hola a tod@s ya se tengo el blog un poco dejado, eso si pero no olvidado. Lo unico que pasa es que las cosas se complican y un dia por otro al final no se hacen las cosas que una quiere hacer, pero bueno por fin he podido hacer algo que deseaba hacer algo desde hace tiempo.
Tenía un sueño pendiente, hacer una rosa tumbada, y por fin he podido realizarlo, y me encanta, espero que os guste tanto como a mi, esta rosa no es para venderla, esta es para mi, la pondré en mi habitación.
Está realizada en porcelana fria y pintada con lydia ,la he pintado en rosa , y ya es raro porque las rosas me gustan blancas pero esta tenía que ser rosa y así es.
Creo que me la autoregalaré por mi cumpleaños, que es a principios de abril, creo que será el unico regalo que llegue jajaja, así que como era esto lo que deseaba pues ala ya tengo mi regalo, y encima me ha salido por poquito dinerito que la cosa está apretadita jajajaja.
Bueno , lo dicho que espero que os guste como me gusta a mi.
BESOS PARA TOD@S

1 comentarios:

carmenroque dijo...

Hola Ana María que de tiempo que no me pasaba por tu blog pero te he visto en el de Ali y e venido a visitarte, la rosa te ha quedado muy natural y el color muy bonito, Ana porque no quitas la verificación de palabras la verdad que es una lata las palabritas estas antes tenia un pase pero ahora después de que son dos algunas apenas se entienden, besos