Seguidores

Image and video hosting by TinyPic  
   

domingo, 7 de marzo de 2010

TARTAS DE PAÑALES



Hola a tod@s estas tartas las hemos hecho para encargos en tiendas de bebés, las hemos realizado mi cuñada Pepi su blog es www.manualidadespepi.blogspot.com , asi que no os extrañe que ella en su blog tenga muchas cositas iguales a las mias porque somos eso que se podria llamar socias jajaja, y en conjunto hacemos cositas y las vendemos en tiendas. Os las muestro sin envolver en el papel transparente para que se aprecie mejor como va. Las tartas se pueden personalizar y poner de diferentes formas, en otra entrada anterior os mostre unas más grandes pero estas son un poco más pequeñas, espero que os guste .
Además os quiero agradecer el inreres mostrado hacia mi pero os informo que poquito a poquito voy vastante mejor, cruzare los dedos para que dure jajaja. Muchos besitos para tod@s

6 comentarios:

Adelaide Mesquita dijo...

Parabéns Ana, pela apresentação.
Ficam muito atractivas e fofíssimas
Beijinhos

cocinilla4 dijo...

¡¡¡Qué chulas os han quedado!! Justamente yo tengo mi primera tarta de pañales empezada para regalarle a mi vecina que tendrá su niña en este mes. Estoy muy ilusionada con hacerle este regalo, espero que me quede tan bien como a vosotras.
Chao

...con cariño dijo...

que linda y útil es esta idea ,feliz día de la mujer ,cariños Pame.

Maloles Muñoz dijo...

Bonitas tartas,don ganas de incarles el diente...Bueno,ya sé que son de pañales,y la verdad es que son preciosas,espero que vendais muchas.
Gracias por tu visita,vuelve cuando quieras.
Feliz semana.
Besitos

mariajose dijo...

amiga An Mª, perdona mi ausencia..espero ponerme al dia ahora que ya han terminado las obras(a falta de algunos detalles)
como siempre tus trabajos una maravilla...
un abrazo desde MENORCA

mony dijo...

te quedo preciosa
besos y buen fin de semana
Monica