Seguidores

Image and video hosting by TinyPic  
   

martes, 9 de febrero de 2010

REINA ANA

Hola a tod@s no penseis que le he puesto ese nombre al cuadro yo, en realidad se llama asi jajaja.
Es el cuadro de punto de cruz que me ha costado más hacer, hubo varias veces que pense que no podia con él pero me gustaba tanto que al final lo logré. Lo tengo en mi habitacion junto con la otra dama que ya os enseñé anteriormente, espero que os guste tanto como a mi.
Cambiando de tema, os queria explicar el porqué de tanto tiempo desaparecida, pues bien, ultimamente no estoy demasiado bien, han vuelto mis temidas migrañas, ademas toda clase de virus han pasado por casa en los ultimos dos meses. No os preocupeis que está todo controlado, solo que no podia ni hacercarme al ordenador, pero bueno ya gracias a Dios y a las pastillitas está pasando poco a poco. Por lo menos ya puedo ponerme un poquito con mi blog, que ya me apetecia muchisimo. En unos dias quisiera poner alguna entrada más , en cuanto pueda lo haré.
Bueno dejo de enrrollarme, y que sepais que os he hechado muchiiiiiiiiiiisimo de menos.
BESITOS PARA TOD@S

13 comentarios:

Miguel dijo...

Hola Ana.
Me alegro mil de tu vuelta y sobre todo saber de ti.
Espero que los males se alejen de tu casa y todo sea bueno para los cuatro.
Vaya trabajazo que te daría esa reina, es lo que tiene ser como tu y yo plebeyos, ya imaginaba que el nombre no se lo pusiste tu, que poco originales, cámbiaselo si eso.
Besos, me alegro un montón de verte por aquí.

CHARO dijo...

HOLA, me alegro que estes mucho mejor, me encanta tu GRAN DAMA es preciosa y menudo trabajo lleva, FELICIDAES, por lo que dices te costó, pero VALIO LA PENA, es PRECIOSA....besitosss

Muñecos Country dijo...

esta hermosa tantos detalles ,te felicito, espero que todos esten mejor en tu casa
cariños
jessica

Unknown dijo...

Hola!!

Permiteme presentarme soy administrador de un directorio de blogs, visité tu blog y está genial, me encantaría poner el link de tu blog en mi directorio y así puedas tener una opcion mas a incrementar tus visitas a diario.

Esperando su pronta respuesta

Jacob.
jacob.cm@hotmail.com

Pepi dijo...

bueno no me habias dicho nada pero ya nos conocemos las cabezas que tenemos y al tener microondas me he dado cuenta cuando yo sepa te vas a enterar hasta luego

cocinilla4 dijo...

Hola Ana M. yo nunca he hecho punto de cruz porque creo requiere de una paciencia que yo no tengo.
Así que valoro mucho a las que sois capaz de hacer esta manualidad, pero es que este cuadro es.... ¡¡¡¡precioso!!! ya me imagino el trabajazo que tiene y la de horas que habrás tenido que dedicarle, desde luego no tiene precio. ¡¡Felicidades!!
¿Tú también padeces de migrañas? Yo tengo épocas, algunas estoy prácticamente todos los días con dolor de cabeza, ahora por suerte llevo una racha buena.
Me alegro de que estés mejor y te puedas dedicar a lo que te gusta.
Bsos.

...con cariño dijo...

HOLA ANY YA REGRESANDO Y PASÉ A SALUDARTE ,QUE PENA QUE ESTES CON MIGRAÑAS ,ESO ES MUY MOLESTO ,QUIERO DECIRTE QUE EL CUADRO QUEDÓ FABULOSO,ADMIRO A LAS BORDADORAS TALENTOSAS Y ESTO ES UN EJEMPLO ,GRACIAS POR TU MIMO ,AHORA YA DE REGRESO LO HE PUESTO EN MI BLOG PARA AGRADECERLO ,BIEN CUIDATE MUCHO ,NOS VEMOS ,CARIÑOS PAME.

Roma10 dijo...

Ana te quedo precioso, la verdad es que es un cuadro complicado de hacer, yo lo tuve que apartar durante casi 1 año, me agobio tanto que no daba pie con bola
Lo dicho PRECIOSO!!!!!
uN BESITO

mony dijo...

Hola
me encanto tu ultimo trabajo
besos
Monica

mariajose dijo...

amiga AnaMª,me encanto la charla del otro dia me alegre mucho de que te gustara el regalito que te mande por ser la ganadora de mi sorteo...esta vez no pudo ser gran cosa ya que estaba muy ocupada con tantas cosas que ya te explique..estaremos en contacto...
un abrazo desde MENORCA

Pepi dijo...

hola ana soy una admiradora tuya no te conozco pero tienes que ser muy buena en hacer cositas donde tenias el cuadro en el baúl de los recuerdos te quedo muy bonito jajajajajajajaja nos vemos el sábado cuidate esa migraña y no pienses tanto tonta......besos.

Unknown dijo...

Ana siento mucho que no te encuentres bien,pues yo tanbien estoy un poco pachuchilla,te encontrava ha faltar un beso
guapetona

tatuy dijo...

Ana, cuanto tiempo sin saber de tí.
Me alegro muchísimo de que estes un poquito mejor, que pronto vuelva esa alegría tuya.
El cuadro espectacular, menos mal que no lo dejaste.
Un beso fuerte y feliz fin de semana.