Seguidores

Image and video hosting by TinyPic  
   

viernes, 11 de diciembre de 2009

LOTERIA

Alas de Plomo Carlos nos invita a la loteria
www.alasdeplomo.com/2008/10/29/loteria-de-navidad/
Gracias alos amigos de Z13 Loteria ( Gran Vía,36 de Zaragoza ), podemos jugar a la loteria de Navidad gratis. Claro que solamente a este décimo que nos REGALAN para compartir entre todos los blogueros del mundo.
La idea es que cada uno de vosotros escriba o copie este artículo y lo difunda a través de su blog. Una vez hecho esto basta con dejar un comentario en este artículo dejando el enlace en el que se vea que ha sido así. ! Y ya está !.
A partir de ahí cada uno de los que hayan ejecutado correctamente podrá considerarse como uno de los participantes en dicho sorteo en la parte proporcional que nos corresponda hasta la fecha " LIMITE " de participación. ( Sólo podrán considerarse como copartícipes aquellos blogs que hayan publicaddo su artículo antes de las 24:00 horas del día 20 de diciembre de 2008 ).
En caso de resultar agraciados con un suculento premio, la Administración de Loterias Z13 de Zaragoza, que es la depositaria de este décimo, será quien efectúe el pago de dicho premio a cada uno de los participantes, previa comprobación de su identidad con el listado que haré público a partir del día 20.
Las condiciones son sencillas y creo que claras. No obstante cualquier duda que os surja no dudeis en preguntarla y ! MUCHA SUERTE A TODOS !.
Hay que enlazar cinco blogs, estos blogs son un ejemplo de lucha diaria y solidariadad y un poquito de ilusión creo les vendrá muy bien, sé que hay muchos más para añadir pero confío que los enlazados sabraán muy bien donde dejar su granito de arena. De todas formas si alguien quiere participar estoy segura que si se pone en contacto con Carlos puede hacerlo, así que os animo a todos.
www.manualidadespepi.blogspot.com
www.lascositasdelatata.blogspot.com
www.mistrabajos.blogspot.com
www.larubiabruja.blogspot.com
www.elbosquedecolores.blogspot.com

3 comentarios:

Miguel dijo...

Ana, Te adelante.
Recuerdos a tu prima.
Besos.

Maria Bombones dijo...

Hola Ana Maria
Vine a visitar tu blog invitada por mi gran amigo Miguel.
Tus trabajos hermosos!!! el plato muy original! y la flor "biznaga" es divina!
Tambien me gustó mucho la ambientación navideña que le diste a tu blog.
Miguel contó en su blog lo admirable que sos y el cariño que te tiene.
Sos muy afortunada en tener la posibilidad de conocer en persona a tan entrañable amigo.
Tambien afortunada por vivir en un lugar tan paradisíaco y ser tan linda!!
Felicitaciones y toda mi admiración!!
Saludos

Ali_ dijo...

Ana muchisimas gracias por darme ese toquecito de suerte. Pero yo no juego a la loteria y menos para el sorteo especial. Ese dia es mi cumpleaños, asi que siempre pense que... que mejor regalo y premio que poder celebrar un año mas ese dia. Aunque hace dos años que no lo celebro y este año tampoco lo hare. Prefiero que cedas a otras persona la participacion que me cediste a mi. No quiero que pienses que soy una desagradecida, por ello te explico todo lo anterior. Aun asi, muchas gracias de nuevo.

Ali_