Seguidores

Image and video hosting by TinyPic  
   

sábado, 5 de septiembre de 2009

CUADRO DE PUNTO DE CRUZ

Hola a tod@s, despues de un verano completito, donde no he tenido tiempo para nada, solo para atender a la familia, el trabajo , la casa y poco más, hoy por fin puedo dedicar un poquito a esto que tanto me gusta, ponerme con el portatil y poder enseñaros algo de mis pequeñas creaciones. Este cuadro se lo hice hace tiempo a mi cuñada Pepi, y me costo la misma vida, no se por qué, porque cuanto más dificil es el cuadro más me gusta, pero este se me atraveso y no habia forma de acabar. Pero bueno, ya lleva tiempo puesto en su salón, espero que os guste. Besitos para tod@s y que esto no sea algo casual, sino mi añorada costumbre.




13 comentarios:

mariajose dijo...

amiga Ana,te creo cuando dices que te costo la vida..estos cuadros llevan muchisimo trabajo y como se te atraviese ..ya te digo..
pero al fin lo acabaste y el resultado esta a la vista,..precioso..
un abrazo desde MENORCA

FIONA dijo...

NIÑA VAYA PEAZO DE CUADRO ,HAS VISTO LOS QU TENGO EN MI CUEVA ? QUE YA TE HE APUNTAO AL SORTEO XOXO PERO ERA ARRIBA EN LA ENTRADA DE LA ALFOMBRA ROJA QUE OS HE PUESTO PA QUE ENTREIS COMO REYNAS Y PRINCESAS ,OYE Y LOCA YOOOO? NO ME VUELVEN QUE NO ES LO MISMO JAJAAJJAA UN BESO WAPA Y SI ME ENCANTA ESCRIBIR ,IMAGINATE CHARLAR SOY UNA COTORRAAAAAAAAA

Carolina Marabolí dijo...

Hola, muy lindo el cuadro, me gusta mucho!!
ya lo creo que lleva muuuuucho trabajo!! pero esta bello!!
cariños
c@
☼ Carolina Artesanías ☼

Merche dijo...

Ana es precioso, que de puntadas has tenido que dar, felicidades

besitos

carmenroque dijo...

Te ha quedado muy bonito el cuadro Ana y la verdad es que tiene bastante trabajo, me alegro que tu hija esté ya bien y que disfrute de tusvacaciones besos Carmen

Ana dijo...

Ana maria ya sabes que tu siempre eres bien recibida y te puedes hacer todas las veces que quieras jajaja estoy deseando que llegue el viernes un abrazo grande

Marisa dijo...

Pues bienvenida tú también y con una entrada triunfal, con esa maravilla de cuadro.
¿Difícil? Para mí imposible. Admiro la paciencia que tenéis las que hacéis punto de cruz, con estos gráficos de tantas puntadas.
Un besote

ANA ROSA. dijo...

Muchas felicidades por tu cuadro, a ti por realizarlo y a tu cuñada por ser la afortunada en lucirlo. Tu eres de las mias, cuanto mas complicado es el dibujo mas me gusta!! yo tambien hice este cuadro, asi que te entiendo perfectamente, y yo aun rice el rizo porque la carita y las manos los hice segun la segunda opcion que te da el esquema, o sea, que costo lo suyo pero merece la pena.
Felicidades de nuevo.
Un saludo.
Ana.

...con cariño dijo...

Yo creo que está bellísimo ,admiro mucho este tipo de trabajos ,y vaya! que trabajo ,felicitaciones ,cariños Pame.

amillany dijo...

Amiga quedo espectacular,tiene tanto detalle, te pasaste tienes una paciencia increíble,felicitaciones y muchos cariños,besitos.

Lucía dijo...

Pero nunca dejas de trabajar?? Mira que haces cositas bonitas!

Marisa Torres Torres dijo...

ANA te doy la BIENVENIDA después de tus vacaciones,a nuestro mundo de las manualidades,que es un respiro del trabajo de la casa y de la familia.Me alegro de que tu hija esté ya bien.El cuadro es una pasada de bonito,la de horas que llevará, pero no te habrá importado porque te ha gustado hacerlo,la que estará contenta es tu cuñada......ya que el cuadro es una maravilla.
ANA MUCHOS BESOS Y HA DISFRUTAR.

Miguel dijo...

Ana.
Lo fácil no mola, te quedo muy bien.
Besos.