Seguidores

Image and video hosting by TinyPic  
   

sábado, 25 de julio de 2009

GUAPA GUAPA GUAPA























Hola chic@s ultimamente estoy super liada, entre el trabajo, mi hija que se ha roto la clavicula , la casa y los encargos, por eso no le he podido dedicar todo el tiempo que quisiera al blog. Incluso cuando me han entregado algun premio, cosa que me hace super feliz, los he recogido pero no entregarlos a mas blogs.
Aunque siempre el dia del Carmen hago un alto en todo lo que hago y salgo a ver mi Viergen del Carmen que sale en la barriada junto a la mia, Colonia Santa Ines. Alli todo el barrio se echa a la calle para verla salir cada año como si fuese el primero. Mi hermano , primo y otros familiares salen llevandola a hombros cada año. Las flores que lleva el trono se las regalan el dia anterior y cuando la Virgen ha hecho su recorrido por las calles y llega a su templo se reparten entre todos los que se encuentran en el encierro, aunque sean las mismas flores ya no tienen el mismo significado , solo por el echo de haberlas llevado Ella son diferentes.
Es muy emocionante cuando llevando horar con el trono a cuestas lo aupan aun más , y a cada momento los hombres de trono le gritan GUAPA, GUAPA, GUAPA,.
Justo en el ultimo tramo antes de entrar en la iglesia reparten bengalas entre los asistentes para que iluminen el camino, y ahi es cuando los hombres lo entregan todo, incluso llegas a ior a alguno de decir SEÑORES TODAVIA LA SEÑORA NO QUIERE ENTRAR, ARRIBA, y vuenven a subirla con mas ganas ganas. Es increible ver a hombres hechos y derechos llorar como a niños pequeños pero a su vez es precioso.
Bueno al contaros esto solo queria compartir con vosotr@s algo mas de mi tierra, en una de las fotos podeis ver como nos lo pasamos nosotras mientras ellos La pasean.
Espero que os haya gustado y confio no tardar demasiado en enseñaros algun trabajo nuevo, MUCHOS BESOS PARA TOD@S





13 comentarios:

Marisa Torres dijo...

ANA MARÍA te felicito en el día de tu santo.Espero que pases este día muy feliz con tu familia,aunque no lo tienes muy fácil, por lo de tu hija,espero que se cure pronto para que puedas recobrar la normalidad de tu vida.
FELICIDADES!!!!!!!!
RECIBE MUCHOS BESOS DE TU AMIGA MARISA.

carmenroque dijo...

Ana felicidades en el dia de tu santo espero que lo pases muy bien y tambien deseo que tu hija ya se encuentre mejor besitos Carmen

Unknown dijo...

Hola Ana primero Felicidades que pases un feliz dia de Santa Ana,
Espero que la niña se encuentre mejor,veras como se arregla pronto.
Y yo como cada año tambien estaba alli en la Colonia y ni nos vimos
besitos

encarni dijo...

hola guapa bonito relato ,y un poco tarde pero felicidades ,
estabas loca con la camara en mano y no hubo manera de encontrarnos otra vez,

...con cariño dijo...

Anita,lindas imágenes nos muestras acá en Chile la Virgen del Carmen la llamamos "La Patrona de Chile" y también la celebramos el 16 de julio ,con hermosas fiestas,espero que tu hija mejore pronto ,cariños Pame.

Ali_ dijo...

Ana yo tambien ando liadisima y sin apenas tiempo. Siento que tu hija este enferma... tu eres una mujer hecha a viento y marea y sacaras fuerzas para llevarlo todo adelante. Mientras admiramos a la visrgen de tu barrio te esperamos a que vuelvas a enseñarnos nuevos trabajos. Que tengas un buen verano dentro de los posibles.
Ali_

Lucía dijo...

Estas invitada al sorteo que hago en mi blog: un estuche de maquillaje. Sólo tienes que dejar un truquito de belleza :)

Amparo Expósito García dijo...

Hola Anita guapa, primero preguntarte, ¿que tal está tu niña?, espero que haya mejorado esa fractura. Segundo, ¿como estás tú?.

Ahora te invito a que te pases por mi blog. Aún no está como quisiera, pero bueno, poco a poco iré poniendolo mejor.

Como todabía no tengo ni idea de como funciona esto y no he visto tu correo electrónico por ningún lado, será mejor que me mandes tú un correo y así dispondré de él, o si quieres, me dejas un comentario en mi blog.

Muchos besitos y que pases un feliz verano.

Flores

Amparo Expósito García dijo...

Hola Anita Guapa, primero, ¿como está tu hija?, espero que haya mejorado esa fractura. Segundo, ¿cómo estás tú?.

Ahora te invito a que visites mi blog. Aún no está como me gustaría, pero bueno, poquito a poco creo que lo conseguiré.

Para ponernos en contacto, mándame tu correo electrónico, o si quieres, déjame un comentario en mi blog.

Muchos besitos y que pases un feliz verano.

Amparo Expósito García dijo...

Ay Anita, discúlpame creo que he duplicado mi comentario. Esque aún no controlo el funcionamiento de este sistema.

Para compensar la molestia, otro besito.

yonguii dijo...

Hola xoxito soy Rocio(amiga de tu susi y tambien tuya,como no)...como estais todos por ahi??? me encanta tu blog y tan bien el blog de la super abuela jejejej. Un besito a toda la familia y dale muxos recuerdos a tu hermana,ok?como no lo hagas te busco jejejj un beso loca,hasta pronto.

Ana Maria dijo...

Rocio, cariño, que way poder saber de vosotros, espero que esteis bien, y comiendo perdices jajaja. Gracias por el comentario, llamanos para poder saber vuestro correo, y asi poder hablar de vez en cuando. Estamos muy bien, se te echa de menos, loca. Leire esta divina, como su tia claro. Besitos para Angel, el super informatico, y para ti, la tia mas loca de mi Leire. Besitos guapos

FIONA dijo...

HOLA ANTE MIRAR OTRAS COSAS S ME FUERON LOS OJOS A MI VIRGENCITA DEL CARMEN EN MI CASA ES UN DIA DE FIESTA SOMOS 4 GENERACIONES DE CARMENES ASI QUE NO ME QUEDA OTRA QUE DECIR GUAPA ,GUAPA GUAPAAAAA