Seguidores

Image and video hosting by TinyPic  
   

jueves, 11 de junio de 2009

COLLAR DE GANCHILLO



Por fin he podido hacer mi primer collar de ganchillo, solo yo se cuantas veces lo he deshecho, el ganchillo me cuesta la misma vida hacerlo. Este es el primero y no es para mi, es para una persona a la cual le apetecia tener un collar de este collar, asi que dicho y hecho, bueno tan facil no ha sido,. Ya se lo he entregado y le ha encantado, esa es mi mayor satisfacción. Ahora estoy haciendo otro en hilo negro con abalorios malvas, hay alguien a quien le gusta mucho el malva y me acorde de el, no es que se lo vaya a poner, pero como no sabia que color ponerle mas de pronto me vino ese recuerdo a la mente, este me esta resultando vastante mas facil, asi que espero ponerlo prontito. Pero de todas formas que sepais que mi proxima entrada sera la fotografia de este collar rojo con su dueña, sera una sorpresa para todas vosotras. Muchos besitos a tod@s.

12 comentarios:

Marisa Torres dijo...

HOLA GUAPA,yo tambien estoy probando con los collares de crochet pero todavía no le he pillado el punto.El tuyo te ha salido perfecto y precioso,a tu amiga le habrá gustado mucho y estará muy guapa con él.
El cestito de jazmines te ha quedado maravilloso.
BUEN FIN DE SEMANA Y MUCHOS BESOS.

La Rubia dijo...

Sabia que lo conseguirias!!! Y el resultado no podia ser mejor. Se de una personita que estara encantada con su collar. Un besote cielo!

Rida dijo...

Te habrá resultado difícil, pero el resultado es precioso. Besos. Mabel.

Unknown dijo...

Ana la fantastica, pero bueno,hay algo que no hagas tu,estoy deseando que vengas ha Barcelona
, yo me voy el lunes ASTURIAS,
puedo colaborar,en algo para Pilar
un besazo para todas,
felices sueños

...con cariño dijo...

muy lindo,y de todas maneras tiene valor agregado ,por el trabajo con tanta dedicación que le pusiste ,y en tono rojo se le verá muy lucidor a la afortunada ,felicitaciones,cariños Pame.

.. dijo...

Ana, lo habrás deshecho un montón de veces pero quedó fabuloso!!
Yo también deshago mucho cuando hago ganchillo, no soy experta.
Un precioso trabajo.. un beso grandote y feliz finde♥♥

galle dijo...

Hola guapisima (es que he visto tu foto en el blog) me alegro de que te saliera ese collar, a mi los primeros me costaron muchisimo, el gancho y yo no nos llevamos nada bien, pero ahora despues de tropecientosmil salen como churros jajajaja veras como a ti te sucede lo mismo. Voy a curiosear por tu blog. Bicos.

encarni dijo...

esa es mi niña cosa que se propone cosa de hace y lo bien que le queda
espero ver la foto con su collar ,
dale un besito de mi parte

Loli dijo...

¿sabes lo que siempre me decia mi abuela cuando yo era pequeña y me enseñó a hacer ganchillo?... que haciendo y deshaciendo va la niña aprendiendo... pues no me pasaba ni una falta. Y eso es lo que te ha pasado a ti, que a fuerza de deshacer has conseguido que te quedara un collar precioso!!! y seguro que tu amiga estará encantada con él.
El triptico de los almendros te ha quedado muy bien!!!
Besinos y feliz domingo

LOLA dijo...

Hola Ana el collar te quedo muy bien, ademas de ser algo curioso, a mi el croche se me da bien...

Un abrazo de.....

LOLA

Ali_ dijo...

Jejeje si es que esta Ana es imparable!, un culillo de mal asiento como yo. Si te dio la fiebre de los collares miedo me dan los maratones :D.

Besitos a Pepi!

puri dijo...

hola Ana!!!!
hoy encontré tu blog y mira tu por donde haces collares de crochet,te ha quedado precioso,a mi me gustan mucho y si te pasas por mi blog veras la variedad que tengo, espero que te gusten.tu blog es precioso y haces manualidades muy lindas.Un besote desde Motril.