Seguidores

Image and video hosting by TinyPic  
   

martes, 12 de mayo de 2009

NECESITAMOS QUE AYUDES A DIFUNDIR ESTA NOTICIA

Hola chicas esta entrada no va a tener ninguna fotografia de manualidades, se podria decir que son manualidades del corazón. Como hasta ahora no entendereis nada en absoluto os cuento un poco de que va todo esto. Soy auxiliar de ayuda a domicilio, o dicho de otra manera cuidadora, en mi caso de Pilar, una chica de 20 años . La enfermedad que tiene Pilar es una NEUROPATIA MUSCULAR y coincide que aqui en Málaga no hay ninguna asociación para dicha enfermedad. El tener una asociación significa más presion a la hora de investigar esta enfermedad, el estar informados de todo los avances sobre ella. Tambien es importante poder hablar con otras personas que padecen la misma enfermedad, y nadie va a comprenderte mejor que otra que está pasando por lo mismo que tu.
Para poder crear una asociación hay que tener un mínimo de familias afectadas , en este caso cuatro. Necesitamos que si tienes conocimiento de alguien que tenga una NEUROPATIA MUSCULAR , sea del tipo que sea, se ponga en contacto con esta dirección de correo.
Es muy importante que el máximo de afectados de Málaga esten unidos.
POR FAVOR NECESITAMOS DE TU AYUDA , UNETE A NOSOTROS.
pili_mlg_15@hotmail.com

14 comentarios:

mariona dijo...

Sois maravillosas por este gran corazon.
Un fuerte abrazo a Pilar

.. dijo...

Creo que con la gran difusiòn que tienen los blogs e Internet lograràn el nùmero de personas que necesitan a la brevedad.
Te prometo mañana publicarlo en mi blog, besossssss!!

Loli dijo...

Creo que este es un medio muy concurrido y lo conseguireis.
Yo tambien lo pondré en mi blog
Besinos

Ali_ dijo...

Ana cpia el texto y reenvia pos maila todos tus contactos, empieza una cadena, es lo mejor y mas rapido. Yo no conozco a nadie, suerte ;)

Nunu dijo...

Hola Ana.....por supuesto que le doy entrada en mi blog.Yo también soy Aux. de Ayuda a Domicilio (y de Geriatría) y comprendo perfectamente lo importante que es el apoyo y la comprensión de otras personas que padezcan la misma enfermedad.deseo que se encuentre esa asociación y puedan hacer presión para que se investigue más. Besos y ánimos para Pilar.

Marisa Torres dijo...

ANA TE DOY TODO MI APOYO Y TAMBIÉN LO PONDRÉ EN MI BLOG.
TIENES MUY BUEN CORAZÓN Y MUCHA GENEROSIDAD.YO POR EXPERIENCIA SÉ QUE ES MUY BENEFICIOSO HABLAR DE TU ENFERMEDAD CON PERSONAS QUE TIENEN TU MISMA ENFERMEDAD, PUES SON LAS ÚNICAS QUE TE COMPRENDEN Y TE PUEDEN APOYAR EN ESOS MOMENTOS TAN MALOS.
MUCHO ÁNIMO Y MUCHOS BESOS.

...con cariño dijo...

ANA,QUE LINDA LABOR TIENES,COM SOY NVA EN ESTO NO SE COMO SUBIR NADA AUN....PERO PEDIRÉ AYUDA ,ES MUY IMPORTANTE LA SOLIDADRIDAD EN ESTOS DÍAS,FUERZA EN TU TRABAJO.CARIÑOS PAME

.. dijo...

Querida Ana Marìa.. que ando flojita de defensas y soy de làgrima fàcil!
Me emocionaron mucho tus palabras y lo que hice.. nada, simplemente ayudar a alguien que lo està necesitando y creo que no hay satisfacciòn màs grande en la vida que poder hacer algo asì.
Yo tengo fè de que lograràn el cometido..
La libèlula: sencillìsimo
1) Necesitas una perla un poco màs grande que serà la que haga de cabeza y luego varias perlitas algo màs pequeñas.
2) Encastras en la perla que harà de cabeza, por un lado del orificio dos alambrecitos, a los que les das formita de antena. En el orificio de la perla coloca un poco de pegamento asì quedan sostenidas.
3) por el otro orificio encastras otro alambre que harà las veces de columna central.
tambièn lo pegas colocando pegamento en el orificio de la perla
4)colocas sòlo la mitad de las perlitas y allì aprovechas para hacer 2 moños con cinta de organza que imitaràn a las alitas.
5)terminas de enhebrar el resto de perlitas y tambièn colocas un poco de pegamento en la punta para que la ùltima no se safe.
6) cuando està bien seca, le das formita a la cola, torcièndola un poquito hacia un costado
fa ci lì si mo...
ojalà la puedas hacer y si tienen dudas pregùntenme sin problemas si?
Besotes y muy buena semana!

.. dijo...

Rectifico punto 4, no son moños, sino simplemente la cinta de organza atada con un nudo al alambre central. en la foto se ve perfecto.
besosssssssss

MARIA DEL CARMEN dijo...

Hola Ana,
Encantada de conocerte!
Ví la noticia publicada en el blog de Loli y ayer mismo la publiqué en el mio !
Espero poder aportar un granito de arena a esta causa solidaria.
Tienes un blog con trabajos muy lindos!
Volveré a visitarte guapa!
Besitos Ana

Paqui dijo...

Hola Ana, vi la noticia en el blog de Marisa, lo voy a poner en el mío y ojalé este granito de arena que todas aportamos, sirva para algo.
Seguiré visitándote porque me encantan las manualidades y para lo que me necesites, aquí me tienes.
Un abrazo

Unknown dijo...

felicidades por el trabajo que estas haciendo
besos

MARIA DEL CARMEN dijo...

Hola Ana , Gracias por tus palabras y si vienes a Bacelona y tenemos oportunidad , yo, encantada de conocerte.
Ana venía a dejarte la copia de un comentario que me ha dejado una amiga bloguera , lo ha escrito en mi entrada de los geranios, y por si estás interesada aqui te lo adjunto:
la dirección de su blog:
http://
kodama-manualidades.blogspot.com/
................................
Blogger kodama dijo...
Con respecto al comentario de la enfermedad que padece la chica de 20 añitos, es brutal algo de ella manejo ya que mi trabajo lo requiere,soy gerontóloga e imparto clases en un Liceo a Técnicos en atención al adulto mayor y más aún padezco de unos de los componentes que es el túnel carpiano,esto es muy complejo ya que se deriva de la diabetes, tengo algunos buenos artículos que podrían servirte, en todo caso si necesitas material de trabajo será un placer hacertelo llegar
.................................

Si te interesa puedes contactar con ella
Besos y abrazos!!

LOLA dijo...

Hola Ana, antes de nada me presentare, me llamo Lola y soy de Almeria, es la primera vez que entro a este espacio tuyo, llegue a el a traves del blog El Rinco de Loli, me llego al corazon el texto que ella ponia en el post "Necesitamos que ayudes a difundir esta noticia" y queria conocer a la persona que escribio el texto original para saber algo mas de ella.

Te felicito por tu solidaridad y ayuda, hacia aquellas persona que mas lo necesitan, pero sobre todo te felicito por tu gran labor que haces como cuidadora, es un mundo que a mi particularmente me ha tocado vivir de muy cerca, por circuntacias de la vida estoy en contacto con mucha gente que recibe ese tipo de ayuda a domicilio sinceramente os admiro por la gran labor de haceis, porque aunque soy discapacitada gracias a dios todabia soy autosuficiente.

Aportare mi granito de arena haciendo una subida con el texto que nos has dejado, gracias a dios hoy en dia tanto los blogs como internet son grandes medios de difusión y ojala podais conseguir esa Asociación que tanto necesitais.

Con tu permiso me voy a unir a tus seguidores para poder entrar a saludarte con mas frecuencia.

Transmite a tu amiga Pili ni animo y apoyo y tu recibe un calido beso con cariño de....

LOLA