Seguidores

Image and video hosting by TinyPic  
   

viernes, 20 de febrero de 2009



5 comentarios:

Loli dijo...

Ana, que preciosidad de tejas!!!! yo tengo pendiente hacer 2 que me he comprado, pero aun esto esperando a que alguien me hagas los agujeros para colgarlas antes de decorarlas.....
Te deseo un feliz domingo
Besinos

ANY dijo...

Bellisima las tejas,yo soy una fanática de ellas,muy lindo tu blog lo voy a colocar en mi lista, te envío muchos cariños.

Natacha dijo...

Tienen unos tonos preciosos. Me han encantado.
Un beso, bonita
Natacha

.. dijo...

Ana, qué lindas que te quedaron, están muy delicadas!! Te felicito!

Me preguntaste por las imágenes.. yo las saco de Internet.
Tengo un sitio para recomendarte. Mándame un mail a mi mail (figura en el blog) y así me dices tu correo y yo te envío allí la dirección para que puedas obtener estas imágenes.
Un beso y buen fin de semana♥

Loli dijo...

Hola Ana, vengo a desearte un feliz fin de semana
Besinos