Seguidores

Image and video hosting by TinyPic  
   

jueves, 15 de marzo de 2012

FELIZ CUMPLEAÑOS MI AMOR



Hoy es el cumpleaños de mi princesita, la niña de mis ojos, cumple 9 añitos, ya es toda una mujercita. En esta fotografía aparecemos , Arijan, Anais y yo en la playa cuando fuimos al Rocío en La Candelaria, ellos dos son la razón de mi vida, lo son todo para mi, y lo que más quiero.

Arijan ya le queda poco de ser niño, pero es que Anais va por el mismo camino jajajaja, están dejando a su madre pequeñita pequeñita. Estoy intentando disfrutar de ellos todo lo que puedo porque están creciendo super rapido , y casi no me doy cuenta de ello.

Solo espero que la vida les depare lo mejor, y se que así sera porque aquí estará siempre su mami para ayudarles en lo que pueda, pero que tampoco se pasen eh jajajaja.

FELICIDADES MI AMOR, DESDE EL PRIMER DÍA QUE VISTE LA LUZ HAS SIDO UNA VENDICION PARA MI, IGUAL QUE TU HERMANO. OS QUIERO A LOS DOS MUCHISIMO.

También quiero felicitar a mi amiga Ana , que hoy es su cumpleaños, vaya casualidad jajaja.

Gracias Ana por tanto que me das por tan poco a cambio, besos amiga.

BESOS PARA TOD@S

miércoles, 7 de marzo de 2012

LA ROSA DE MIS SUEÑOS

Hola a tod@s ya se tengo el blog un poco dejado, eso si pero no olvidado. Lo unico que pasa es que las cosas se complican y un dia por otro al final no se hacen las cosas que una quiere hacer, pero bueno por fin he podido hacer algo que deseaba hacer algo desde hace tiempo.
Tenía un sueño pendiente, hacer una rosa tumbada, y por fin he podido realizarlo, y me encanta, espero que os guste tanto como a mi, esta rosa no es para venderla, esta es para mi, la pondré en mi habitación.
Está realizada en porcelana fria y pintada con lydia ,la he pintado en rosa , y ya es raro porque las rosas me gustan blancas pero esta tenía que ser rosa y así es.
Creo que me la autoregalaré por mi cumpleaños, que es a principios de abril, creo que será el unico regalo que llegue jajaja, así que como era esto lo que deseaba pues ala ya tengo mi regalo, y encima me ha salido por poquito dinerito que la cosa está apretadita jajajaja.
Bueno , lo dicho que espero que os guste como me gusta a mi.
BESOS PARA TOD@S