Seguidores

Image and video hosting by TinyPic  
   

viernes, 25 de noviembre de 2011

UNA PRECIOSA ANGELITA

Hola a tod@s esta preciosa angelita, me la han regalado esta mañana, mi querida compañera Gema y su novio Raúl. Pobrecita, como ayer estaba yo un poquito de capa caída, hoy a venido a casa con este precioso regalito para que me anime y como dice ella me guarde. Así que desde hoy la adopto como mi ángel de la guarda, anda que no le queda faena a la pobrecita jajajaja. Lo que más me ha emocionado es que la pobre Gema estuviese acordándose de mi y viniese exclusivamente a traerme este maravilloso detalle, es un amor y yo tambien la quiero mucho a ella y a Raúl, son dos encantos de personas . MIL GRACIAS CHICOS, GEMITA, TAMBIÉN GRACIAS POR DECIRME SIEMPRE QUE SOY TU SEGUNDA MADRE, edad tengo por lo menos para serlo jajajaja. Espero que mi angelita de la guarda me traiga lo que necesito, justo eso, las riquezas se las dejo a los demás para que las disfruten.
BESOS PARA TOD@S.

lunes, 14 de noviembre de 2011

YA EMPIEZA A OLER A NAVIDAD



¿No os da la impresión de que cada año empieza antes la navidad ?, a mi me lo parece. De todos modos como me gusta tanto cuanto más tenga de ella mejor jajajaja. Yo soy de esos pocos que pensamos que en navidad afloran un poquito más los buenos sentimientos , el amor, la humanidad, la solidaridad , en fin todo eso que deberíamos de sentir y hacer durante todo el año y que consideramos una debilidad o una cursilería. Pues a mi no me lo parece, podéis llamarme débil, cursi, ñoña, hay un montón de abjetivos para definirme pero soy así, y quien me quiera me tiene que aceptar tal y como soy.

Dios que ganas tengo que llegue ya del todo para ponerme con los niños y adornar la casa, que sepáis que al final cuando todo está por medio me quedo sola , como es lo normal jajajaja. Para mi estas navidades son especiales, me encantaría tener una noche vieja como cuando tenia 25 añitos, que salia a un vaile super divertido y terminaba por la mañana comiendo chocolate con churros, que bien me lo pasaba. Pero bueno esos solo son sueños y los sueños sueños son.

Me parece que el espíritu navideño ya está dentro de mi antes de hora jajaja. Bueno os dejo a cada uno de vosotros con vuestra realidad, que espero que sea fantástica, y que vayáis ya planeando como queréis pasar estas navidades que falta poquito. BESOS DE LA LOCA DE LAS NAVIDADES

jueves, 10 de noviembre de 2011

ESPEJO BLANCO



Hola , pues si , ahora todo blanco jajaja, la pequeña estantería de la entrada anterior y este espejo los he restaurado y pintado de blanco porque son para mi nueva habitación y va a ir todo en blanco. Anteriormente el espejo estaba pintado en color mantequilla y embejecido con betún de judea y ahora también va con betún , menos cantidad, pero con acrílico blanco y queda precioso sobre mi gran tocador blanco. La pared está pintada en gris perla, super clarita y el tabique del cabecero en rosa chicle, por eso el fondo de papel de la estantería de la entrada anterior, y la verdad que lo blanco sobre el gris y el rosa queda genial. Encima del tocador he puesto un precioso ramo de rosas blancas, que son mis favoritas, con un jarrón , como no, blanco , también, jajaja. Espero que os guste tanto como a mi. BESITOS PARA TO@S Y BUEN FIN DE SEMANA.

viernes, 4 de noviembre de 2011

CAJA PARA COLGAR COLLARES





Hola a tod@s, esta es una pequeña estantería, o caja si se quiere llamar así, combertida para colgar los collares. Esta caja la rescaté cuando estuvo a punto de ir a la basura porque una amiga no la quería, primero era marrón oscuro, luego la pinté en verde con reflejos en dorado con el interior con fieltro ocre y ahora esta , como veis , toda blanca, y en el interior forrada con papel de rayas de diferentes rosas y blancas. ME ENCANTA. Cuando la arreglé la vez anterior , le puse unas pequeñas balditas de cristal y guardaba pequeños tarritos de perfume, ahora cambio radical. La he puesto en mi nuevo dormitorio, vida nueva, dormitorio nuevo, cajita nueva jajajaja.



Espero que os guste tanto como a mi.BESOS PARA TOD@S