Seguidores

Image and video hosting by TinyPic  
   

viernes, 7 de agosto de 2009

OSITA VESTIDA DE NOVIA




Esta osita se la hice a mi hermana cuando se caso, es un peluche como otro cualquiera solo que le hice una faldita de novia la cual va atras con un lazo de razo y delante lleva el lazo cogido con alfileres de novia grandes como si fuese un broche, y en la parte inferior tiene las flores malvas que se quitaron al vestido de mi hermana. En la cabezita lleva una pequeña tiara que por casualidad encontro ella en una tienda y su velo. Le puse un poquito de colorete para ponerla mas coqueta para la ocasión. En la manita lleva su ramo de novia, si ampliais la fotografia podreis ver que las flores que lleva el ramo son pequeños claveles de diferentes colores hechos de porcelana fria, esos fueron los alfileres que repartio entre las invitadas.
Si alguna de vosotras esta interesada en hacerla y no me he explicado bien que no dude en decirmelo y le ayudare en lo que pueda.
Espero poder prestarle mas atencion al blog de aqui en adelante , ya le han dado el alta a Anais y, y la proxima semana tengo unas mini vacaciones, en las que tengo previsto ponerme al dia en algunas cositas , entre ellas dedicar mas tiempo al blog. BESITOS PARA TOD@S, OS HE ECHADO MUCHO DE MENOS.