Seguidores

Image and video hosting by TinyPic  
   

martes, 30 de junio de 2009

SILLA CON FLORES





PETICION DE AYUDA DE RIDA

Atropello con fuga
De parte de Siona:Hoy escribo para pedirles un favor, que difundan lo que les voy a contar, que me ayuden.El Martes 16 de Junio atropellaron a una de mis cuñadas y el coche se dió a la fuga. No tenemos muchos datos de como sucedió. Lo que sé es que mi cuñada está en el Hospital, que casi la matan y que quiero encontrar al cabrón que hizo esto.Este blog tiene 121 seguidores, lo cual agradezco infinitamente, así que les pido que por favor hablen con quienes conozcan, que pongan un post en el bog, no se, lo que se les ocurra.Eran las 6.10 de la mañana del Martes 16 de Junio, en el Paseo de la Castellana de Madrid, entre la Plaza de Cuzco y la Plaza de Castilla. A la altura del Ministerio de Defensa, en el número 109, cerca de la parada numerada con el 39, parada del autobus numero 27 de la emt.Se sabe que es un smart negro y gris que tiene un piloto trasero fundido. No paró, se dió a la fuga.Si alguien sabe algo o puede difundir en sus blogs les estaré muy agradecida, tenemos que utilizar todos los medios a nuestro alcance para que el "pedazo de cabrón" que hizo esto lo pague con todas las de la ley. No es por la indemnización, es una cuestión moral. No se puede ir de rositas.Nos sentimos impotentes, la policia municipal que acudió no ha realizado el atestado, solo un informe del cual no tiene constancia la policia nacional por lo que no puede iniciar una investigación sobre ello.Necesitamos tambien que, si alguien conoce un abogado especializado en tráfico en Madrid que nos los comunique porque no sabemos como actuar, así como un policia municipal o nacional, comisario, taller de coches (por si van a arregarlo) o alguien que tenga "influencias" en todo este lio, para asesorarnos y estar pendiente del tema. Cuantas mas personas estemos al corriente mejor.Mi email es sionaland(arroba)gmail.comGracias.

sábado, 27 de junio de 2009

ES DE BUEN NACIDO SER AGRADECIDO








Hola a tod@s, estas fotografias son del viernes pasado, en la graduacion de mi hija Anais, estan conmigo mi amiga Victoria de http://www.manualidadesvictoria.blogspot.com/ con sus hijos Adrian y Marcos, dos niños encantadores que fueron a ver la graduaccion de su amiga Anais. Anda que no estan guapos los tres, bueno y nosotras tambien ¿ por que no ?, el fotografo es Manolo, marido de Victoria , al que yo con cariño llamo mi Wedmaster. A el tengo que agradecerle que creara mi blog cuando yo estaba con una depre de campeonato, y el hombre para animarme me creo el blog, tambien quiero nombrar a mi Sobrina de adopción Lorena, hija de mi amiga Margarita de http://www.manualidadesdemargarita.blogspot.com/ , quien junto con Manolo aguantaron infinidad de llamadas para consultar montones de cosas sobre el blog, porque no tenia ni idea de como hacer ni siquiera las entradas, asi os podreis hacer una idea de como fui de pesada.

Tambien quiero que sepais que el cambio de luck de mi blog se lo debo a Ana de
www.lacasitadelasservilletas.blogspot.com , ella me ha hecho con todo el cariño del mundo sin conocerme de nada, ni haberme visto nunca, y la buena mujer con todo lo que le dije hizo este estupendo diseño y ademas conservando el arbol que Manolo me habia puesto en el blog , el cual yo considero con el alma del mismo. Con esto quiero agradecer a los tres, la oportunidad de que cada dia pueda asomarme a esta pequeña ventanita que me da tanta vida y de la cual recibo tanto cariño.







miércoles, 24 de junio de 2009

MALMA ORIENTAL





sábado, 20 de junio de 2009

jueves, 18 de junio de 2009

OS PRESENTO A PILAR


Querid@s amig@s os presento a mi niña Pilar, ella es la dueña de mi primer collar , tenia capricho de collar rojo, y como no le puedo negar nada, pues ala collar rojo. La foto estaba pendiente de hacerla un par de semanas atras, pero ha estado malita y no estaba de animos para hacersela. ! A que esta guapa !, pues la señora decia que habia salido fea . Esta con su gatito Tulus, no se si se escribe asi, que es un encanto. La fotografia os la tenia que poner a tod@s por el esfuerzo y el enorme cariño que habeis demostrado por mi niña. Para vuestra informacion hemos conseguido el minimo de familias para poder crear la asociación, y pronto sera un hecho.
Soy una pesada, pero os quiero agradecer en su nombre y en el mio propio vuestro cariño. Deciros que gracias a que mi amigo Manolo creo mi blog cuando yo estaba en un mal momento, si os contara las llamadas que realice para que me solucionase algun problema , sin olvidarme tambien de Lorena, mi sobrinita, otra experta en los ordenadores. Bueno, pues a lo que iva, que sin la creacion de mi blog no hubiese tenido la oportunidad de conoceros a vosotros, BUENA GENTE, SOLIDARIOS, DIVERTIDOS, CARIÑOSOS, EN DOS PALABRAS MIS AMIGOS.
BESITOS PARA TOD@S

domingo, 14 de junio de 2009

ROSA DE SHARON













Este cuadro es uno de los dos que tengo puesto en mi dormitorio. Aunque parezca muy dificil es mas sencillo de lo que parece, el otro que ya pondre otro dia es bastante mas dificil, a ver, dificil no pero pesado un monton porque tiene un jardin muy elavorado. A mi me gusta hacer cosas complicadas que me planteen un reto. Mis favoritos son las damas antiguas, con este tipo de bestidos tan esagerados, pero son divinos, o al menos a mi me lo parecen. Espero que os guste. Besitos para tod@s.




jueves, 11 de junio de 2009

COLLAR DE GANCHILLO



Por fin he podido hacer mi primer collar de ganchillo, solo yo se cuantas veces lo he deshecho, el ganchillo me cuesta la misma vida hacerlo. Este es el primero y no es para mi, es para una persona a la cual le apetecia tener un collar de este collar, asi que dicho y hecho, bueno tan facil no ha sido,. Ya se lo he entregado y le ha encantado, esa es mi mayor satisfacción. Ahora estoy haciendo otro en hilo negro con abalorios malvas, hay alguien a quien le gusta mucho el malva y me acorde de el, no es que se lo vaya a poner, pero como no sabia que color ponerle mas de pronto me vino ese recuerdo a la mente, este me esta resultando vastante mas facil, asi que espero ponerlo prontito. Pero de todas formas que sepais que mi proxima entrada sera la fotografia de este collar rojo con su dueña, sera una sorpresa para todas vosotras. Muchos besitos a tod@s.

lunes, 8 de junio de 2009

TRIPTICO


Este es el segundo cuadro que hago con el almendro, el otro fue el experimento y este esta mas logrado, las ramas mas frondosas y los fallos que tuve con el otro he procurado no cometerlo con este. Espero que os guste.

MINI CESTITOS DE JAZMINES




martes, 2 de junio de 2009

CADENA DE LA AMISTAD


Llevate esta imagen a tu blog y pon la dirección de la persona que te la regala, vamos a crear una gran cadena de la amistad.

Me he llevado esta imagen del blog www.goyita582008.blogspot.com